Después de recibir una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, de trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, a fin de investigar las circunstancias en las que ingresó fallecido un hombre de 33 años de edad.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por la PDI en el recinto asistencial, la víctima presentaba una herida de bala en el tórax y otra en el rostro, lesiones que le habrían provocado la muerte minutos antes de ingresar al hospital.
Posteriormente, el personal de la PDI se trasladó el sitio del suceso, correspondiente a la intersección de Avenida Illanes con el pasaje B, en el sector norte de Rancagua, donde realizaron diversas diligencias investigativas asociadas a la búsqueda de evidencia balística.
La policía civil se mantiene realizando indagatorias para establecer el móvil del homicidio, la identidad de los autores del hecho y su paradero.
More Stories
PICHILEMU: FRENTE DE MAL TIEMPO DEJA MULTIPLES EMERGENCIAS
REGIONAL: 12 NUEVOS CARROS DE BOMBEROS PARA LA REGION
PICHILEMU: FRENTE DE MAL TIEMPO