Abril 18, 2024

Diario El Reportero

Medio Electrónico de Noticias Express

Quienes Somos

Quienes Somos

Diario Electrónico El Reportero, nace el 01 de Septiembre de 2015 ante el explosivo desarrollo de redes sociales que difunden información muchas veces falsa, por lo que nos propusimos generar contenido rápido, validar la información y compartir mediante las plataformas digitales.

El encargado del medio es el Sr Bernardo Céspedes, de profesión Ingeniero en Informática, con domicilio en la ciudad de Pichilemu.

Contáctanos al correo diarioelreportero.cl@gmail.com

Diario El Reportero busca difundir información verídica, generar contenidos y reportes propios desde fuentes oficiales y aportar a la comunidad en general, buscando la transparencia, ética, desarrollo y unión de los ciudadanos.

Misión

Mantener al tanto a todos los visitantes sobre los acontecimientos locales, provinciales y nacionales , con un trabajo integro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Visión

Situarnos como un sitio lider y reconocido en la comuna, por los contenidos e informaciones que se entregan, creciendo en servicios a ofrecer y superando las expectativas de nuestros lectores.