Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, tras efectuar las primeras diligencias, lograron ubicar a la menor de 12 años en la comuna de La Granja.
El hecho de la desaparición se registró a mediados de la semana pasada, cuando la madre de la menor perdió el rastro de ella, en circunstancias que estaban el centro de Rancagua.
Por lo anterior, familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, donde detectives de la BH Rancagua, efectuaron las primeras diligencias para ubicar el paradero de la menor.
Fue así que en la jornada de este jueves, y tras el cruce de información obtenida tanto por las primeras diligencias como por familiares, se pudo establecer que se encontraba en buenas condiciones de salud en la comuna de La Granja, siendo trasladada hasta dependencias de la PDI de Rancagua.
De la situación, se dio cuenta al fiscal de turno y al Juez de Familia, quedando la menor al cuidado de familiares.
La PDI hace un llamado a la comunidad en general, en caso de estar presente ante una presunta desgracia, no hay que esperar 24 horas, sino que la denuncia se debe efectuar lo más pronto posible, y ésta puede ser cursada en cualquier Complejo Policial de la PDI, Carabineros o Fiscalía Local, siendo de vital importancia las primeras horas de enterados de la situación.
More Stories
PICHILEMU: FRENTE DE MAL TIEMPO DEJA MULTIPLES EMERGENCIAS
REGIONAL: 12 NUEVOS CARROS DE BOMBEROS PARA LA REGION
PICHILEMU: FRENTE DE MAL TIEMPO